OpTic Gaming pierde $12,000 dólares en IEM PUBG luego de ser descalificado por hacer trampa
Por Cristóbal Henríquez elEl equipo perdió su posición en la ya pasada competencia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
El pasado fin de semana del 24 y 25 de febrero se celebró en la ciudad de Katowice, Polonia el evento más esperado de inicios de año conocido como el Intel Extreme Masters (IEM), en donde se desenvolvió la competencia de grandes juegos de los deportes electrónicos.
Junto con la clasificación del equipo nacional Kaos Latin Gamers, no todo resultó en saltos ni alegría para los más de dieciséis equipos que participaron por un pozo de dinero de más de $50.000 dólares.
Y es que a través de un sumario realizado por ESL tras la competencia, se dictaminó que el equipo norteamericano que finalizó en el segundo puesto de la competencia y con ello un afortunado precio de más de $12,000 dólares, habría hecho uso de un error del juego en una de las paredes de las estructuras, asegurar asesiantos, y así poder mejorar su desempeño y de esa forma poder acumular más puntos durante la competencia.
Tras verificarse la veracidad de lo sucedido, la organización tomó la decisión de restar los puntos adquiridos durante el partido en el que sucedió el hecho, y por consecuencia, bajar al equipo a la posición correspondiente a la puntuación, perdiendo la enorme cantidad de dinero ganada, y quedándose en un triste quinto lugar entre las manos.
[Fuente]
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.