El PlayStation 3 está calientito, y para aprovechar el nuevo precio y modelo, Sony está empaquetando sus consolas con algunos juegos en Europa. Ayer Erich te comentó del paquete que contiene Need For Speed: Shift y hoy, en la página de Next Gamer, anunciaron que en el sitio oficial de PlayStation vieron un paquete que contiene Tekken 6.

Son muy buenos tiempos para PlayStation y Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America, no podría estar más feliz y así lo dijo en una entrevista a Forbes: "Las ventas son excelentes y no podría estar más feliz con los números que estamos viendo, creo que es la prueba de que existía una gran demanda en los consumidores, sólo estaban esperando a que bajara el precio."

Creo que la felicidad de Tretton va a durar un buen rato, ya que con la baja de precio en la consola y el lanzamiento de Uncharted 2 en unos días, podremos ver al PS3 en un punto muy alto dentro su corta existencia. Luego, a principios de 2010, tendremos God of War 3, y hasta escalofríos me dieron de la emoción.