Overwatch: Nuevos cambios llegan al servidor de pruebas
Por Itan espinoza elAna recibe otro Nerf y Sombra obtiene un gran Buff para seguir hackeando enemigos

El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, anuncio el día de hoy a través de los fotos oficiales nuevos cambios que llegarían de forma inmediata a el servidor de pruebas (PTR), entre los cambios se destacan arreglos a el Hook 2.0 de Roadhog, otro Nerf para Ana y un Buff muy útil para Sombra.



Cambios en RoadHog
- Tras los reclamos del nuevo Hook 2.0, entre los cuales se mencionaba la incapacidad de Roadhog para enganchar héroes en las esquinas o atrás de un arbol, poste o palo. Se implementaron más lineas de verificación hacia la derecha e izquierda, las cuales ayudarían a que los ganchos no se rompan si atraes victimas atrás de las esquinas, por ejemplo.
- Las victimas del gancho ahora son detenidas bruscamente cuando están "stuneadas", incluso si están en el aire . Esto significa que si alguien esta saltando y escapando de ti al mismo tiempo que pegas un hook, será menos probable que ellos se salgan de la linea de visión, rompiendo el Hook.
- Arreglado un bug en donde se te permitía enganchar a alguien y ponerlo detrás de ti si tu girabas bruscamente antes que llegara a la victima. (se usaba mucho para botar Héroes a los acantilados)
Nerf a Ana
- La duración de Granada Biotica reducida desde 5 segundos a 4.
Buff a Sombra
- El tiempo de enfriamiento de hackear es reducido desde 12 segundos a 8.

El parche llegara lo antes posible al servidor de pruebas, para que los usuarios puedan dar sugerencias respecto a estos nuevos cambios.
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.