Pac-Man regresa a la televisión
Por Daniel Dehesa elEl personaje come píldoras tendrá serie de animación en computadora

Podría darse una lucha campal de opiniones entre cuál de las celebridades de los videojuegos es más icónica, pero sin importar quién se quede en la cima del podio, Pac-Man está entre los primeros lugares, a pesar de que sus glorias ya suman tres décadas de antigüedad. En su momento ?durante los ochenta? incluso tuvo una caricatura en televisión, que lo situaba en un entorno social y el conflicto con los fantasmas se tomaba desde la perspectiva más jocosa.
Al parecer, la visión que se estableció en aquella época continúa, pues el productor fílmico Avi Arad, de fama por encargarse de adaptar Spider-Man y Iron Man a la pantalla grande, se unió a Disney para crear un nuevo concepto del personaje come píldoras que llegará a los televisores en 2013 por medio de XD (sí, el canal que parece un emoticón). Esta producción creada con animación por computadora, cuyo nombre será Pac-Man: The Adventure Begins, seguirá las aventuras del esférico protagonista durante sus años de colegial adolescente, que en compañía de sus amigos, vivirá incontables peripecias.
Arad comenta que se encuentra muy entusiasmado, pues ?es momento de recordarle a las nuevas audiencias la relevancia que tiene Pac-Man, y darle frescura renovada?. Ahora, será cuestión de que este público actual junto a los veteranos estén dispuestos a aceptar la reinvención de Pac-Man, que de ser así, probablemente se convierta en una más de las franquicias que se explotarán con exceso de parafernalia y tomando en cuenta el parentesco, hasta tenga línea de confitados M&M.
Imperdibles
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.