Panel de discusión abordó el tema de las mujeres en el desarrollo de juegos en Chile
Por Staff Tarreo elContó con la participación de marcas, influencers y desarrolladoras locales

Esta semana Intel se reunió con varias personalidades femeninas del mundo de la tecnología y videojuegos, siendo una de las primeras compañías en tomar la batuta de campañas como "Mujeres en VG", organizando un panel de discusión entre hombres y mujeres respecto a las dificultades que atraviesan en la industria y como mejorar.
En la ocasión asistieron diversos rostros conocidos de marcas, periodistas, influencers y desarrolladoras para discutir y sentar bases sobre el rol de la mujer, su inclusión y no discriminación. Te dejamos con la nota de Fox Players al respecto.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.