Papel higiénico sería el tema del siguiente Splatfest de Splatoon 2
Por Daniel Laguna elNintendo of Europe ya confirmó tema y fecha del evento

Al parecer, el equipo de desarrollo de Splatoon 2 se esfuerza cada vez más para encontrar temas desconcertantes para los Splatfest del shooter. Esto te lo decimos ya que Nintendo of Europe reveló hace poco el tema del siguiente evento en esta región: el papel higiénico.
De acuerdo con la información, el evento se celebrará el primer fin de semana de octubre. La cuestión que dividirá esta vez a los jugadores será cómo colgar el rollo de papel higiénico. Así pues, la competencia daría inicio el 7 de octubre y, como en ocasiones anteriores, se extendería por las siguientes 24 horas.
Una vez iniciado el evento sólo necesitarás ir a la cabina de votación en Inkopolis Square y decidir entre colocar el papel higiénico de frente o por la parte posterior. Nintendo of America todavía no ha revelado el tema oficialmente para nuestra región. Sin embargo, durante los últimos Splatfest, la temática ha sido la misma en nuestro continente y en Europa.

El más reciente evento se celebró este mes y los jugadores tuvieron que elegir entre 2 superpoderes: ser invisibles o tener la capacidad de volar. Como cada fin de semana, el juego recibió nuevo contenido, en esta ocasión se trata de la Tenta Brella, un arma con gran potencial tanto ofensivo como defensivo.
En noticias relacionadas, los desarrolladores del título aclararon por qué Salmon Run sólo se juega a ciertas horas. Si todavía no te animas a jugar Splatoon 2, te invitamos a que le des un vistazo a nuestra reseña para conocer los pros y contras del título. Aquí encontrarás más información sobre el shooter.
¿Qué te parece el tema del Splatfest? ¿Crees que vaya a ser el mismo en nuestra región? Compártenos tu comentario.
Imperdibles
NoticiasJuego olvidado de El Señor de los Anillos regresó por sorpresa con una remasterización que ya está disponible en PS5, XBOX Series X|S, Switch 2, Switch y PC
NoticiasDragon Ball Super tendría una nueva colaboración con Burger King, con figuras, menú especial y más coleccionables inspirados en el anime
NoticiasFiltran Switch 2 edición especial de The Legend of Zelda y otra sorpresa que Nintendo está preparando para celebrar el 40.° aniversario de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.