Paradox anuncia Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Por Daniel Laguna elEl título debutará a principios de 2020

Paradox Interactive y Hardsuit Labs anticiparon con algunos teasers que ya trabajan en un nuevo proyecto. Tal como se pensaba, las compañías desarrollan Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, secuela del título que debutó en 2004.
El nuevo juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te entusiasma su revelación, toma en cuenta que la espera será larga para poder jugarlo, pues su debut está programado para inicios de 2020.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 retomará parte de la historia y algunos personajes de la primera entrega. El juego te permitirá ser un vampiro y adentrarte en una peligrosa guerra por el comercio de sangre en Seattle.
La aventura en primera persona te permitirá explorar diversas locaciones de la ciudad y combatir contra diversas facciones en una guerra civil. El juego contará con un sistema de combate cuerpo a cuerpo donde utilizarás tus habilidades sobrenaturales para acabar con todos tus enemigos. Abajo te dejo el trailer de revelación del juego:

“Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros”, dice la descripción del juego.
El título para PC ya se puede preordenar por $59.99 USD desde diversas plataformas, incluyendo Steam, Epic Games Store, GOG y la Paradox Store. Además, se ofrece una Deluxe Edition, que incluye el juego base, diversos extras digitales y el Season of the Wolf, un pase de temporada que tendrá 2 DLC con más historia, así como una expansión.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año. Aquí encontrarás futura información sobre él.
Imperdibles
NoticiasJujutsu Kaisen prepara un anuncio importante: la temporada 4 del anime dará señales de vida muy pronto
NoticiasSony confirma una nueva película de Venom, pero hay un enorme detalle que podría decepcionar a los fans de Marvel
Noticias“Sería una lástima perder los juegos físicos”: el director de Final Fantasy VII Revelation no está de acuerdo con la decisión de PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.