Pareja patina en hielo con música de Yuri on Ice! en los Juegos Olímpicos
Por Staff Tarreo elJaponeses se ganan el amor eterno de la Internet

Este viernes comenzaron el Corea del Sur los Juegos Olímpicos de Invierno de este año, y ya hay una competencia que se está robando todas las miradas y atención de la Internet.
En la competencia de patinaje en hielo por equipos, el dúo de Miu Suzaki y Ryuichi Kihara no tuvieron mejor idea que bailar con una de las canciones de la banda sonora de Yuri on Ice!, el popular animé que fue furor el 2016.
Obviamente esto rompió la Internet, con fans y cosplayers de la serie emocionados ante la rutina. la primera de muchas que se verán en competencia. Los bailarines japoneses son muy talentosos y con buenos años de experiencia, pero jamas se han llevado a casa una medalla. Canadá es el actual líder en patinaje en hielo.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.