Persona 4 Golden recibe su primer parche en PC que arregla varios problemas
Por Pedro Pérez Cesari elEl JRPG se ahorrará varios problemas de estabilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Persona 4 Golden debutó en PC hace varios meses. Si bien los fans de los JRPG han estado disfrutando la experiencia, la realidad es que hay cosas que se podrían mejorar. ATLUS lo sabe y es por esto que lanzó el primer parche para este juego.
De acuerdo con el anuncio oficial, la versión 1.1 para Persona 4 Golden ya está disponible. Se trata de un parche que arregla varios problemas presentes en el juego, como errores en la reproducción de escenas. También repara crasheos provocados por desconectar controles a media partida.
Por si te lo perdiste: Persona 4 Golden ya vendió cientos de miles de copias en PC en su primer mes
Un detalle importante es que la versión 1.1 para Persona 4 Golden también arregla un problema de progresión que podía suceder al entrar al castillo de Yukiko. Asimismo, retira el error que evitaba que los jugadores pudieran terminar el Quest 3.
Para finalizar, el parche también mejora la estabilidad de Persona 4 Golden. Así pues, ahora atendrás una mejor experiencia con la versión para PC del JRPG.
Y a ti, ¿qué te pareció la llegada de este parche? Cuéntanos en los comentarios.
Persona 4 Golden está disponible para PC y PlayStation Vita. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.
Imperdibles
NoticiasEl DLC de Resident Evil Requiem tendría una ventana de lanzamiento lejana, pero Capcom prepararía una sorpresa para los fans
NoticiasEl rumorado Starfield para Nintendo Switch 2 estaría en problemas y su desarrollo podría correr peligro
NoticiasCrunchyroll permite ver gratis la primera temporada de Attack on Titan en YouTube
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.