Personajes de Dead or Alive llegarán a Senran Kagura: Peach Beach Splash
Por Staff Tarreo elNo te pierdas 35 minutos de gameplay del húmedo shooter

Senran Kagura y Dead or Alive son dos series completamente diferentes en gameplay pero hay un mágico elementos que las une... Tetas. La primera de estas el jueves 16 lanza al mercado su más reciente entrada de la saga, Senran Kagura: Peach Bleach Splash, un shooter que mucha gente ha comparado a Splatoon por el hecho de no ocupar armas, sino pistolas de agua que traslucirán los trajes de las atractivas protagonistas.
Con lo primero mencionado en mente, Marvelous ha anunciado que el próximo 30 de marzo el juego recibirá un nuevo DLC pagado que permitirá poder jugar con dos nuevos personajes, Marie Rosa y Honoka desde Dead or Alive Xtreme 3. Al final de la nota puedes ver el anuncio en Famitsu y 35 minutos de gameplay.
Senran Kagura: Peach Bleach Splash sale este 16 de marzo en Japón para PlayStation 4 y si existen planes para lanzarlo en occidente, solo que no se ha mencionado cuando.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasResident Evil Veronica y el DLC de Resident Evil Requiem pueden estar ausentes en gamescom 2026
NoticiasGears of War: Reloaded tiene un precio de regalo en Steam y es perfecto para revivir este clásico
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.