PES 2015 recibe actualización de primer día
Por Adrián Ling elKonami presenta trailer de lanzamiento del juego

PES 2015 está a la venta a partir de hoy, 11 de noviembre de 2014, por lo que Konami presentó su correspondiente trailer de lanzamiento; además, detalló la actualización de día uno, la cual ya se encuentra disponible para descarga.
Este parche actualiza las equipaciones reales y plantillas del juego, así como los rostros de más de 80 futbolistas y los nombres de los jugadores de algunos de los equipos de la liga brasileña, como el Santos y el Vasco da Gama, además añade 8 nuevas licencias de equipos como el Sparta Praga, FK Parkistan o Maccabi Tel Aviv.
Konami también anunció que el juego recibirá otro parche en diciembre que incorporará los nombres reales de la plantilla del Flamengo, añadirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de consolas.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.