Phantasy Star Online 2 está disponible para Occidente
Por Mateo Flores elSin anuncio fue eliminada la restricción asiática de IP

A pesar de que SEGA no hizo un anuncio al respecto, varios reportes indican que Phantasy Star Online 2 se encuentra abierto para IP de computadoras occidentales. Este MMORPG tenía restricción y sólo podía jugarse en Japón.
Se trata de un free-to-play, así que ésta es una excelente oportunidad para descargar el juego y disfrutarlo sin el bloqueo, el problema es que no sabemos si se trata de una apertura por descuido o error, o si SEGA liberó el juego de manera deliberada.
Si quieres obtener el juego sólo tienes que ir al sitio web oficial en este enlance. El juego parece la versión original de South East Asia (SEA), pero aunque la traducción al inglés no es del todo convincente, Phantasy Star Online 2 es plenamente jugable.
Quizá la compañía declare algo al respecto durante el día.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.