Phantasy Star Online 2 será free-to-play en Vita
Por Pablo Luque elTendrá compatibilidad con la versión para PC

A principios de julio, Phantasy Star Online 2 llegó a Japón para PC bajo un esquema free-to-play, que permite jugar el apartado multijugador sin costo adicional, aunque con complementos adicionales no obligatorios que se adquieren por separado a través de microtransacciones. Ahora, SEGA, desarrollador y distribuidor del juego en esas tierras, confirma que la edición para PlayStation Vita, la cual llegará en algún momento del próximo año, también será gratuita. Como un agregado a la edición actual del juego, los fans podrán jugar con usuarios que opten por hacerlo en la versión para PC, aunque solamente unos cuantos lobbies estarán disponibles.
Phantasy Star Online 2 es un título de acción y RPG en tiempo real en el que puedes elegir una de 3 razas (Humanos, Newmen o CAST), especializándola en combate a corto o largo alcance a través de progresión de niveles. El juego llegará a nuestro continente, aunque seguimos sin una fecha de lanzamiento aproximada y también se desconoce si el sistema free-to-play llegará a nosotros, pues la edición de Vita no ha sido confirmado para Occidente; sin embargo, la compatibilidad entre la portátil y PC en Japón permiten pensar que sí tendremos oportunidad de jugarlo.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.