Pingüino de zoológico se enamora de su waifu de Kemono Friends
Por Staff Tarreo elTuvieron que separar a los dos tortolos por el bien del animal

Hace unas semanas te contábamos sobre la promoción que estaba realizando el Tobu Zoo de Japón junto al animé fenómeno del momento, Kemono Friends, donde todos los animales tenían el dibujo de su contraparte animada como parte de su atracción.
Una nueva curiosa actualización llega desde ese mismo zoológico, donde aseguran que un pingüino que tienen ahí se "enamoró de su waifu". Según comentaron los cuidadores de Grape-kun, de 20 años de edad (lo cual es una edad avanzada para los pingüinos) se encontraba tan distraído y apegado a la figura de cartón de Hululu (el nombre de la personaje en la serie) que el animal no se dedicaba a comer.

Por su propia seguridad y para que se alimentara correctamente, tuvieron que separar a los tórtolos con una red, impidiendo que se puedan reunir.

Como era de esperarse, la internet decidió ilustrar algunos homenajes de esta trágica relación amorosa, lo que te dejamos al final de la nota. También la promoción de Kemono Friends con el Tobu Zoo ha sido tan exitosa que se extenderá hasta fines de junio ¿Podrá aguantar tanto Grape-Kun con el corazón roto por no poder estar cerca de Hululu?



[Fuente]
Imperdibles
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.