Mediante una publicación en su Twitter personal, Brendan Greene, líder del equipo de desarrollo de PUBG, anunció que el próximo mes de agosto comenzarán a abrirse los primeros servidores (en Norteamérica y Europa) para poder jugar en modo de primera persona, los que inicialmente estarán disponibles para las colas de juego solitario y en dúo.

También el community manager Sammie Kang confirmó que dicha opción tendrá un "FOV Slider" para cambiar tu campo de vista.

La comunidad se encuentra dividida respecto a esta opción, ya que si bien buena parte de ellos están pidiendo la opción desde que llegó el título a Steam, otra parte cree que es contraproductivo al perder buen parte del cambio de visión que te ofrece la vista en tercera persona. Por suerte como se mencionó serán opciones, nadie será obligado a jugar como un FPS corriente, por ello la separación de servidores.

[Fuente]