PlayStation Plus diciembre: el servicio cerrará el año con estos 3 juegazos
Por Daniel Laguna elAún tienes pocos días para conseguir los juegos que Sony ofrece este mes

Se acerca el fin de año y Sony quiere consentir a los usuarios de PlayStation Plus. Por tal motivo, ofrecerá 3 juegazos a los suscriptores durante diciembre. Por medio de un comunicado, la compañía reveló las sorpresas que llegarán en unos días al servicio.
La primera de ellas es nada más y nada menos que LEGO 2K Drive (PS5 y PS4), un divertido título de carreras de mundo abierto. Esta aventura por Bricklandia fue muy bien recibida por los jugadores y la crítica, así que es un gran juego para cerrar el año.
Por otro lado, tenemos Powerwash Simulator (PS5 y PS4), una de las sensaciones de los últimos meses. Su jugabilidad adictiva te mantendrá ocupado por horas mientras limpias a la perfección todo tipo de objetos.
Por último, el servicio ofrecerá Sable (PS5), un destacado juego independiente con reseñas positivas. Todos estos títulos estarán disponibles del 5 de diciembre al 1 de enero.

Entérate: PlayStation Plus perderá estos 11 juegazos en diciembre; hay joyas que debes probar
Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh del nuevo PlayStation Plus
Aún puedes conseguir los juegos de PlayStation Plus de noviembre
Por si no lo recuerdas, el servicio ofrece este mes títulos llamativos y, por fortuna, aún hay tiempo para conseguirlos y disfrutarlos. Tienes pocos días para añadir a tu colección juegos como Dragon Ball: The Breakers, Mafia II: Definitive Edition y Aliens Fireteam Elite.
Sony confirmó que el último día para reclamarlos será el próximo 4 de diciembre. Así que no pierdas tiempo y añádelos a tu colección en cuanto te sea posible.
Por si te lo perdiste: PlayStation Plus te deja disfrutar este juegazo nominado a GOTY sin costo adicional
En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.
Video relacionado: Adiós, Jim Ryan
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.