Podrás probar Kill la Kill the Game: IF mucho antes de lo que piensas
Por Eugenio Moto Fernández elEl juego de peleas está en camino a Switch y PS4

Tenía mucho tiempo que no había noticias de Kill la Kill the Game: IF , el nuevo juego de peleas de APlus Games. Afortunadamente, en la última semana las distribuidoras Arc System Works y PQube Games mencionaron más detalles sobre éste y hasta se confirmó que habrá un demo.
Por medio de Twitter, PQube Games reveló que Kill la Kill the Game: IF recibirá un demo este 8 de noviembre para PlayStation 4, el cual incluirá el primer capítulo del modo historia y un modo versus con los peleadores Ryuko, Satsuki, Gamagoori y Uzu:
Lamentablemente, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para probar Kill la Kill the Game: IF. También en Twitter, Arc System Works reveló que el demo para Nintendo Switch no estará disponible hasta el lanzamiento del juego:
Si eres un verdadero fanático de Kill la Kill, ya puedes preordenar el nuevo título en la PS Store. Por otra parte, la ficha será publicada en la eShop este 8 de julio, mientras que las preórdenes en la consola de Nintendo se habilitarán la próxima semana. Ahora bien, si eres PC Gamer tendrás que esperar un poco más, pues la versión de Steam aún no tiene fecha para esto:
Esto no fue todo lo que se enseñó estos días, pues Arc System Works también publicó 2 nuevos trailers de Kill la Kill: the Game IF, en los cuales puedes ver mucho gameplay. Chécalos a continuación:


Kill la Kill the Game: IF será lanzado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch este 25 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.