
El estudio Spicy Horse anunció que abandonará la campaña Kickstarter de OZombie, una versión oscura del Mago de Oz, para concentrarse en promover una posible cinta de American McGee's Alice. Parece ser que el motivo de la cancelación fue el mediano éxito de OZombie y el hecho de que en estos momentos se libra una batalla para asegurar los derechos de la película Alice.
Al respecto, American McGee declaró: "La campaña de OZombie debe terminar. Hay 2 razones detrás de la decisión. En primer lugar, enfrentamos un reto con los derechos del filme de Alice. En segundo lugar, no consideraríamos cerrar la campaña de OZombie si estuviera dirigiéndose hacia el éxito, pero, como van las cosas, apenas hemos recaudado el 15 por ciento de nuestra meta a veinte días de que acabe la campaña".
McGee asegura que ahora concentrarán su atención en Alice, ya que sólo se cuenta con un pequeño margen de oportunidad para obtener los derechos para el filme, por lo que se lanzará una campaña Kickstarter para lograrlo: "Espero que nos ayuden a hacer de este plan una realidad.", declaró McGee.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.