Pokémon GO generó $200 MDD en un solo mes
Por Agustin Avendaño elEl popular juego de Niantic alcanza una nueva marca

Hace unos días reportamos que Pokémon GO había generado $160 MDD. Ahora, el popular juego de Ninantic ha superado dicha cifra con un amplio margen y ha establecido una nueva marca.
De acuerdo con datos publicados la firma SensorTower, Pokémon GO recaudó más de $200 MDD en su primer mes de disponibilidad.
Para poner las cosas en contraste, la compañía comparó el desempeño financiero de la aplicación con el de otros exitosos juegos móviles: Candy Crush Soda Saga y Clash Royale.
Clash Royale debutó en marzo de este año y era el juego móvil que más rápido había alcanzado 10 millones de descargas, hasta que Pokémon GO llegó y le arrebató ese título.
Por su parte, Candy Crush Soda Saga ha estado disponible desde finales de 2014 y hoy es una de las aplicaciones más redituables; sin embargo, en sus primeros 30 días Pokémon GO 7 veces más ingresos que el juego de King.
Por último, SensorTower señaló que los jugadores de Pokémon GO aún pasan aproximadamente 26 minutos al día en el juego, y lo más interesante será ver cómo lograrán sus creadores mantener la atención del público.

Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.