
Pokémon Origins es un especial de televisión que fue anunciado hace unas semanas que debutará en Japón a principios de octubre. Hoy, The Pokémon Company reveló, con un comunicado de prensa, que dicha animación también llegará a América.
Se trata de un anime que contará la historia de los primeros juegos de la serie, específicamente, las versiones Red y Blue. Por ello, Red, el personaje que controlamos en esos títulos, será el protagonista; su aventura inicia en el momento en que recibe su primer Pokémon por parte del Profesor Oak y concluye cuando entra a la liga Pokémon para enfrentar a la Elite Four. Todo esto mientas reta a los 8 líderes de gimnasio, lidia con los miembros del equipo Rocket y enfrenta a su rival (Blue) en la icónica región Kanto.
Este especial se dividirá en 4 episodios; el primero será transmitido el 15 de noviembre y el resto de los capítulos serán agregados una semana después. Estarán disponibles desde el sitio oficial de Pokémon, o bien, por medio de la aplicación móvil Pokémon TV, disponible sin costo para dispositivos con Android e iOS. El trailer oficial lo tienes a continuación:
Imperdibles
NoticiasPS Plus tiene otro genial regalo para los suscriptores, y los jugadores ya pueden reclamar estas recompensas gratuitas
Noticias¿Nintendo corrigió un detalle clave? El remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ahora tendría una fecha de lanzamiento mucho más creíble
NoticiasTienda ofrece una de las mejores ofertas del año y te da más de 100 juegos para PC por un precio ridículo, pero la promoción concluirá pronto
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.