Ponen a la venta Star Wars Battle Pod en $98,000 USD
Por Mateo Flores elBandai Namco vende ediciones especiales del juego de arcadia al público japonés

El juego de arcadia Star Wars Battle Pod, es la más reciente entrega de la saga para salas de juego. A pesar de ser sumamente costoso, Bandai Namco decidió lanzarlo para su venta al público japonés. Aquellos fans que lo quieran para su casa tendrán que desembolsar la increíble cantidad de $98,000 USD.
Se trata de una versión especial de Star Wars Battle Pod, pues no será exactamente igual a las que se encontrarán en las salas de arcadias. La cabina puesta a disposición del público general para su venta es una edición premiun con asientos de cueros y alfombra especial.
Existen 2 versiones del juego, una con la figura de Darth Vader y otra con la forma del casco de los pilotos rebeldes. Cada cabina estará numerada y se le colocará el nombre del dueño en una placa especial.
También puedes adquirir la edición estándar de Star Wars Battle Pod que será distribuida en la salas de juego y cuyo precio aproximado será $37,000 USD.

Hasta el momento no se sabe si estas cabinas también serán vendidas fueras de Japón.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.