Populares Youtubers latinos dan su opinión sobre Dark Souls III
Por Staff Tarreo elAlfredito y Vardoc promocionan juego de Bandai Namco

Dark Souls III se presta para ser el lanzamiento más grande del semestre para la gente de Bandai Namco y no lo están tomando a la ligera, todo con una agresiva campaña publicitaria en Chile y Latinoamérica. En sus más recientes esfuerzos por promover el juego, invitaron a dos populares Youtubers a comentar sobre Dark Souls III, siendo estos Alfredito y Vardoc. Les dejamos el video a continuación.

Viendo los comentarios de dicha publicación, al parecer no mucha gente está contenta con la inclusión de Vardoc en el video, tildándolo de doble estándar, ya que aseguran que un video de su canal propio este habría "basureado" a la franquicia, que no era para el y que jamás lo jugaría. Y ahora está jugando el juego antes que el resto de los mortales y promocionandolo oficialmente.
Independiente de ello, promocionar juegos mediante personalidad de Youtube ha funcionado en el pasado para las grandes marcas y seguirá siendo incluso más eficiente que la misma prensa, por la "cercanía" de la personalidad con su público.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.