Por cuarto año se realizará la Minicon, un evento dedicado a los coleccionistas
Por Staff Web elLa Biblioteca de Santiago ha sido la sede de tan magno evento

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
Muchos creen que no hay espacio para tales eventos, pero la Biblioteca ubicada a pasos de la Quinta Normal se ha dedicado por años a recibir a la Minicon, un evento organizado por coleccionistas de figuras de acción, miniaturas, fans de grandes sagas y claro, también aquellos artistas que suelen estar detrás de cámara.
El evento durante un fin de semana presenta actividades para orientar al público en lo que podría ser introducirse en estas áreas, tanto como charlas para aprender de la realización de props, el poder reparar tus propios juguetes y claro, ilustradores locales también se han de presentar durante el evento.
Entre ellos incluso se ha de presentar Guido “Kid” Salinas, quién es el conocido y aclamado artista que le ha dado vida a Galvarino y Caupolicán? en formato de cómic, quién junto a Sebastián Castro en el guión se han presentado en múltiples eventos para dar a conocer sobre su trabajo para aportar con la saga de los Guardianes del sur algo sobre la cultura chilena en los cómics.
Les dejamos la invitación hecha a ser parte de un evento que es único, que aún después de 4 años es capaz de mantener la temática de "hazlo tu mismo" dentro de este universo de cómics, figuras y otro tipo de coleccionables. La cita es tanto este 1 y 2 de septiembre en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, donde a partir de las 11:30 ambos días podrás asistir de forma gratuitaa este evento de makers, jugueteros y más.
Foto de portada por: Carlos Alberto Balboa
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.