Por qué Star Fox Zero es más lento que otros juegos de la serie
Por Agustin Avendaño elShigeru Miyamoto habla sobre el cambio de ritmo en su nueva entrega

En la reciente presentación de Star Fox Zero en E3 2015, los espectadores más atentos notaron que el nuevo juego de Shigeru Miyamoto y Platinum Games se mueve a un ritmo más lento —en comparación con otros títulos de la serie—. En esta ocasión, LEVEL UP entrevistó al creador japonés al respecto:
“Con el gameplay de GamePad realmente nos enfocamos en intentar disparar a todos los enemigos en el nivel y, definitivamente, tenemos áreas abiertas. Eres observador al notar que es más lento que Star Fox 64, pero también planeamos escenas que son más como laberintos y estarás volando en corredores estrechos, así que tendrás la sensación de velocidad que buscas en esos escenarios.”, explicó Miyamoto.
En pocas palabras, se trata de una cuestión de diseño: una velocidad menor facilitará disparar a los enemigos de manera precisa; sin embargo, también habrá otras secuencias enfocadas en la velocidad y la evasión de obstáculos.
Si quieres saber más sobre lo que platicamos con Shigeru Miyamoto, lee la entrevista completa aquí.
Imperdibles
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.