Presenta nuevo video de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon
Por Adrián Ling elATLUS nos muestra la clase Hexer

ATLUS publicó el viernes 27 de febrero un nuevo video correspondiente a Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon, título de Nintendo 3DS que estará disponible en Japón el 5 de marzo y en América, el 7 de abril. En él, la compañía muestra la clase Hexer, la cual es capaz de debilitar a los enemigos por medio de hechizos como envenenamiento y ceguera.
El juego será un dungeon crawler producido por Sigeo Komori (Etrian Odyssey V, Shin Megami Tensei IV) y dirigido por Yukari Yokoro (Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard, Persona 3 FES). Contará con cámara aérea y, como su nombre indica, estará ambientado en el mundo de Etrian Odyssey y Mystery Dungeon; sus calabozos se generarán de manera aleatoria para que siempre sean distintos.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.