Presentan oficialmente la banda sonora de No Man's Sky
Por Pedro Pérez Cesari elYa puede reservarse la música compuesta por 65daysofstatic

La banda instrumental británica, 65daysofstatic, anunció que ya puedes preordenar su más reciente trabajo: No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe, la banda sonora del juego desarrollado por Hello Games.
El soundtrack de No Man’s Sky debutará el viernes 17 de junio, es decir, 4 días antes del lanzamiento del juego. Gracias al esfuerzo de Laced Records, No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe estará disponible en los siguientes formatos: CD doble deluxe, vinilo doble con 10 canciones y descarga digital de 16 canciones y vinilo deluxe coleccionista con 16 canciones repartidas en 4 LPs. Como imaginarás, la banda sonora también estará disponible en formato digital en varias tiendas en línea.
De acuerdo con miembros de 65daysofstatic, componer esta banda sonora fue emocionante ya que los obligó a descubrir nuevos procesos y técnicas creativas. La banda destacó que este trabajo les tomó 2 años de sus vidas, por lo que están impacientes por lanzar el disco y tocarlo en vivo.
No Man’s Sky llegará a PC y PlayStation 4 el 21 de junio de este año.

Imperdibles
NoticiasSi te gustó CONTROL Resonant, aprovecha la oferta con 85% de descuento en CONTROL Ultimate Edition y adquiérelo por menos de $4 USD en Steam
Noticias¿Kojima quedó en el pasado para Metal Gear? Actor de voz de Solid Snake quiere un nuevo juego de la franquicia, aunque prometió no participar en él si el creativo japonés no lo dirige
NoticiasTomb Raider: Legacy of Atlantis no tendrá DENUVO y los devs asumen el riesgo ante la posible piratería en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.