Presumen exclusivas de Destiny para PlayStation en nuevo video
Por Rodrigo Villanueva elUsuarios de la marca tendrán acceso a 10 ítems especiales

Sony liberó el 27 de agosto de 2014 en YouTube un video donde ahonda en los contenidos exclusivos de los que gozarán quienes jueguen Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4. El repertorio incluye 10 ítems especiales, que van desde mapas, hasta armaduras, naves y arsenal.
En concreto, se trata del mapa Strike, Dust Palace, el mapa multiplayer Exodus Blue, el cañón Hawkmoon y el rifle Monte Carlo, 3 naves y las armaduras Manifold, Vanir y Argus. Echen un vistazo al video para conocer más.
Cabe acotar que la exclusividad de estos elementos concluirá en otoño de 2015, momento en el que estarán a disposición de los fans de Xbox también.
Destiny saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2014 y viene en varias presentaciones de colección, 2 de las cuales ?las más llamativas? están agotadas o resultan sumamente difíciles de conseguir.
Imperdibles
NoticiasHalo podría tener un reboot completo, y el próximo juego de Activision se enfocaría en los orígenes del Master Chief
NoticiasStar Wars: Galactic Racer recibe elogios y supera en Metacritic a populares juegos de la franquicia, incluyendo a Episode I: Racer
NoticiasXBOX Game Pass tendrá uno de sus peores meses en octubre y perderá 8 juegos, incluido un título con 92 en Metacritic que recibió calificaciones casi perfectas y vendió millones de copias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.