"Prisionero de la Patrulla Galáctica" sería el nuevo arco de Dragon Ball Super
Por Staff Web el¿Será también el regreso del anime?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
En marzo terminó el anime que seguían los fanáticos de Dragon Ball, pero el tiempo fue avanzando y nos encontramos con diferentes anuncios, entre ellos la llegada de un capítulo original a la historia según lo señalado en la Tokyo Sky Tree.
A pesar de esto, tendremos que esperar y juntar las ganas de saber más de lo que está pasando, pues el 21 de noviembre sabremos realmente que hay, todo aquello mediante un anuncio en la V-Jump. Se ambientará justo después de la película tan esperada Dragon Ball Super: Broly. Ciertamente con esto el mayor miedo es a terminar con un spoiler tras el comienzo del capítulo que veríamos en el manga.
Tal manga, se llamará "Prisionero de la Patrulla Galáctica" y desde diciembre estará a la venta en las tierras niponas. Se espera tenga relación con el anterior spin-off de Jaco el Patrullero Galáctico. Creemos sin duda que veremos aparecer personajes de otros universos, el Rey galáctico y claro, Jiya.
Si bien no se puede asegurar el regreso del anime, habrá que seguir especulando y cruzando los dedos, quizás una Genkidama pueda ayudarnos.
Imperdibles
NoticiasNintendo Switch 2 y PlayStation 5 empatan en Japón: estos son los 10 juegos más esperados del momento
NoticiasJuego olvidado de El Señor de los Anillos regresó por sorpresa con una remasterización que ya está disponible en PS5, XBOX Series X|S, Switch 2, Switch y PC
NoticiasDragon Ball Super tendría una nueva colaboración con Burger King, con figuras, menú especial y más coleccionables inspirados en el anime
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.