Pro player enfurece y destruye su teclado durante torneo de Mortal Kombat 11
Por Ulises Contreras elMoe Abdalrhman tuvo que jugar el resto del encuentro utilizando un par de teclas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Es fácil pensar que los jugadores profesionales no se enojan al jugar, especialmente durante los torneos. Sin embargo, el pro player Moe “Yassuo” Abdalrhman demostró lo opuesto cuando, en un ataque de furia, destruyó su teclado en un campeonato de Mortal Kombat 11.
Lo que pasa es que el jugador participó en el AT&T Annihilator Cup tournament, un certamen donde hubo $100,000 USD en juego. Así pues, Yassuo, quien jugó con Scorpion, se enfrentó a la Cetrion del streamer Emiru.
El primer round del enfrentamiento fue muy reñido, y ambos jugadores estaban a un combo de morir. Fue en ese momento cuando Emiru logró conectar su Fatal Blow, lo que enfureció a Moe Abdalrhman e inmediatamente después golpeó su teclado.
Por si te lo perdiste: Torneo de Mortal Kombat 11 presentó a jugador profesional con la bandera trans
El jugador, quien forma parte del equipo de eSports 100 Thieves, rápidamente se dio cuenta de su error, e intentó recuperar las teclas faltantes antes de que iniciara el segundo round. Al mismo tiempo, rogó a los espectadores de su stream que no se burlaran de él. Puedes ver el embarazoso momento al dar clic en este enlace.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la reacción del jugador profesional? ¿Alguna vez has tenido un ataque de furia similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Puedes leer más sobre este título de lucha al dar clic aquí.
Imperdibles
NoticiasMouse: P.I. For Hire recibirá mejoras de rendimiento en Nintendo Switch 2 muy pronto
NoticiasGratis: PlayStation sorprende a sus jugadores con un inesperado regalo que se puede conseguir de una forma muy sencilla
NewsDo Marvel’s Wolverine and Marvel’s Spider-Man Share the Same Universe? Director Discusses the Possibility of Peter Parker Appearing in Logan’s Adventure
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.