Project CARS ya vendió más de 1 millón de copias
Por Mateo Flores elEl anuncio fue dado por los desarrolladores en su sitio oficial

El sitio web oficial de Project CARS dio a conocer su nuevo logro de ventas. El simulador de conducción ya vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo y tanto Sligthly Mad Studios como Bandai Namco se muestran satisfechos con el desarrollo de este juego.
Los productores destacaron el éxito del proyecto debido a que se trata de un juego que nació de los mismos usuarios: “Project CARS se ha posicionado así mismo como una de las más grandes experiencias de conducción creada por fans y para fans.”
Por su parte, Ian Bell, el líder del estudio desarrollador, agradeció a toda la comunidad que participó directa o indirectamente en el proyecto. “La comunidad ha sido fundamental en la dirección que tomó el juego, con su retroalimentación en cada una de las fases de producción, diciéndonos qué era necesario mejorar y qué era lo que los jugadores querían ver.”, declaró el desarrollador.
Project CARS está actualmente a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente existieron algunas controversias por la posible cancelación del juego en Wii U debido a problemas técnicos y desempeño en dicha consola.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.