Prueba a Jason Voorhes gratis en Mortal Kombat X
Por Pedro Pérez Cesari elEl peleador estará disponible en Premiere Tower durante el fin de semana

Warner Bros Interactive. y NetherRealm Studios te tienen buenas noticias, si es que no estás seguro si vale la pena comprar el DLC de Mortal Kombat X. Lo anterior se debe a que durante este fin de semana podrás probar a Jason Voorhes de manera gratuita en la Premiere Tower.
Los desarrolladores habían prometido que darían esta opción a los jugadores, pero no se sabía cuándo llegaría. Jason Voorhes contará con su torre de desafío, la cual estará disponible para todos los que tengan una copia de Mortal Kombat X hasta el lunes 18 de mayo.
Las torres de desafío funcionan de la siguiente manera: los retos cambiarán regularmente y pondrán a prueba tus hablidades en una serie de peleas con condiciones especiales. En la torre de Jason Voorhes, los jugadores tendrán oportunidad de probarlo hasta 6 veces, es decir, 2 partidas con cada uno de los 3 estilos de pelea del emblemático personaje de terror.
En el futuro, también podrás probar personajes descargables como Predator, Tanya y Tremor. Si llegas a probar a alguno de los personajes y te gusta su estilo de peleas, podrás adquirirlo en el Kombat Pack, el cual cuesta $30 USD.
En otras noticias, ayer Mortal Kombat X recibió una actualización, la cual balanceó algunos elementos del juego y agregó un disfraz nuevo para Reptile. Si aún no adquieres este título de peleas, te invitamos aver nuestra videoreseña.
Imperdibles
NoticiasTwo Point Museum recibe una inesperada colaboración con Cult of the Lamb que ya puedes disfrutar gratis
NoticiasNintendo aclara el supuesto día de estreno de The Duskbloods y Miyazaki defiende su alianza con la compañía
NoticiasActor nominado al Emmy interpretaría a Kakashi Hatake en la película live-action de Naruto, y ya habría fecha para el inicio de la producción
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.