Publican nuevo trailer de GANTZ:O
Por Ro bot elLa película animada en 3D hará su estreno el 14 de octubre en Japón

Hace un tiempo atrás les comentamos y también mostramos el tráiler de lo que sería la nueva película basada en el popular manga de Hiroya Oku, Gantz. Que cuenta la historia de cómo un grupo de personas que supuestamente están muertas salvarán la tierra de un ataque alienígena.
Ya ha existido un anime de esta historia junto a una película live action pero es primera vez que se presencia una película de Gantz totalmente en 3D.
En el nuevo tráiler podemos presenciar a los otros personas que serán parte de la historia y algunos alienígenas con los cuales tendrán que combatir para salvar la tierra.

GANTZ:O se estrenará en Japón el 14 de octubre y con una fecha indefinida para nuestro continente.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.