Q*bert Rebooted llegará a PC y dispositivos móviles
Por Roberto Zaragoza elEl título incluirá el juego original de 1982

El 2 de julio de 2014, Gonzo Games y Sideline Amusements anunciaron que se encargarán de una nueva iteración del clásico juego de arcades, Q*Bert, la cual será subtitulada Rebooted. La entrega también incluirá la versión original en 2D, además de una en 3D con gameplay actualizado.
El modo clásico del juego seguirá siendo en la pirámide isométrica formada por cubos de colores. Por su parte, la modalidad Rebooted incluye una compuesta por hexágonos, además de nuevos personajes seleccionables, enemigos y power-ups.
Adicionalmente del icónico Q*bert, puedes escoger a Q*zard, Q*bertha, Q*zilla, Q*bot, Q*tee, Q*knight y Q*nicorn. Entre los nuevos enemigos se encuentran Homer y Uppercut, que es un guante de boxeo con vida, además de que regresan oponentes clásicos como Ugg, Wrong Way y Coily.
Gonzo y Sideline licenciaron la IP de Q*bert de su actual dueño, Sony Pictures Entertainment, y lanzarán a la venta Rebooted el 8 de julio para PC, Mac y Linux mediante Steam por $4.99 USD. Lo estudios planean lanzar el título más adelante para Android, iOS y el Kindle Fire de Amazon.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.