Quake III Arena cumple 15 años de existencia
Por Staff Tarreo elShooter revolucionó por su carácter completamente competitivo

Con el aniversario de PlayStation, casi se nos va que esta semana un nuevo aniversario de el juego que definió y puso el multiplayer competitivo en línea en el mapa, Quake III Arena, el cual marcó un cambio para todo un género y una generación de jugadores, al lanzarse el 2 de diciembre de 1999.
La tercera entrega de la saga tomó un giro drástico y arriesgado, al convertirse netamente en un juego centrado en el multijugador y enfocarse ampliamente en la competitividad de este, dejando de lado el modo single-player, sin embargo los cambios lo valieron y a la fecha es uno de los juegos de la saga mejor recibidos y que aún se juega profesionalmente en torneos como la Electronic Sports World Cup y la Quakecon.
El juego actualmente puede encontrarse para jugar en Steam.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.