¿Qué significa la Delta en el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater?
Por Víctor Rosas elEl proyecto está confirmado y la pregunta es qué habrá de nuevo

En años recientes, los rumores sobre un remake de Metal Gear Solid cobraron fuerza y ayer durante el PlayStation Showcase se anunció Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Aunque es extraño ver el lanzamiento de un juego de la IP creada por Kojima sin su presencia, hay confianza en que los resultados sean buenos y parte de ello tiene que ver con el respeto a la obra original, razón por la que el remake tiene ese nombre.
Video: REPLAY - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Konami revela el significado de la Delta en el remake de Metal Gear Solid 3
Tras el anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, todos nos preguntamos lo que significaba el uso de la cuarta letra del alfabeto griego y también uno de los símbolos usados en las matemáticas. Pues bien, Konami aclaró las dudas y su respuesta generó confianza en el proyecto pues dejó claro que se respetará la base que no es otra sino la creación de Hideo Kojima: "Se eligió el símbolo Delta (?) porque su significado se ajusta al concepto del proyecto como remake. Delta significa "cambio" o "diferencia" sin cambiar la estructura".
La descripción oficial de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater refiere que el proyecto mantendrá la esencia de la entrega original e incluso los diálogos y los actores de voz serán los mismos. Sin embargo, habrá algunos cambios y los confirmados, evidentemente, son el enfoque en el apartado audiovisual para adaptarlo a estándares de producción y calidad actuales, aunque se piensa que también podría haber cierta libertad para los desarrolladores respecto a las mecánicas de supervivencia y la interacción con los escenarios.
Recientemente, Konami reveló a los estudios que se hacen cargo del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y poco a poco comienza a aclararse el panorama para esta entrega que debutará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: PlayStation Showcase: TODOS LOS ANUNCIOS Y BOMBAZOS
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.