Rafamaik anuncia no seguirá casteando en Riot Games tras su cierre en Chile
Por Cristóbal Henríquez elEl comentarista deportivo cierra un ciclo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
El pasado domingo 09 de diciembre, Riot Games despidió sus actividades de transmisión en vivo desde Santiago de Chile, tras tres años de permanencia en sus propias oficinas.
Lo anterior, responde al cambio estructural del estudio tras League of Legends, en donde tanto su creación de contenido y ahora su escena de deportes electrónicos, se administrarán directamente desde Ciudad de México, para así maximizar los recursos en pro de su rentabilidad.
Puedes leer: Final Worlds 2019 en League of Legends alcanzó 44 millones de espectadores
Es así, como el panel de talentos visto a lo largo de los años en las diferentes competiciones realizadas, hasta la última Liga Latinoamérica (LLA), ha sido uno de los flancos mayormente afectados, sumando más bajas a medida de que se acerca su nuevo comienzo.
A través de su cuenta personal de Twitter, Rafael "Rafamaik" Jert, anunció su desvinculación con la desarrolladora después de 7 años de colaboración mano a mano, con el estudio.
Así, se suma su baja a Julio "Juliostito" Berrios, Daniel "Jirall" del Castillo y Bastián "Elmo" Guzman como las caras visibiles de la competición.
Hasta el momento, la continuidad de otras figuras así como también de las nuevas incorporaciones, se mantiene en total incógnita.
Puedes revisar el último video respecto a LLA, a continuación:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.