RAGE 2 eliminó Denuvo de Steam tras ser pirateado en solo cuatro horas
Por Cristóbal Henríquez elLa compañía reconoció el error y dio de baja la capa de protección

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Se cumplieron las primeras 48 horas desde que oficialmente RAGE 2 arribó al mundo de los videojuegos como la secuela de la franquicia de Bethesda e id Software que no ha estado exenta a polémica.
Puedes leer: NI 24 HORAS: logran piratear a RAGE 2 el mismo día de su lanzamiento
El título, logró ser vulnerado a tan solo horas de su lanzamiento debido a un error de seguridad en la plataforma de Bethesda que habría ahora obligado a tomar cartas en el asunto a la desarrolladora, en lo que según consignó el mismo estudio sería un movimiento a petición de los usuarios.
Después de la masiva oleada de distribución ilícita, Bethesda informó a través de Steam la eliminación de Denuvo Anti-Tamper como la capa de protección anti-piratería que además, ha demostrado en varias ocasiones truncar para peor el desempeño de los títulos en PC.
RAGE 2 estará disponible desde el 14 de Mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.