RAGE enfrenta diversos problemas en la PC
Por Roberto Jiménez elScreen tearing, texturas que no cargan bien y más

Cuando nos enteramos de que id Software se preparaba para lanzar un nuevo shooter con increíbles gráficas, todos pensamos que su versión de PC sería impresionante, sin embargo una gran cantidad de jugadores a lo largo del mundo están reportando que RAGE está terriblemente roto en esta plataforma.
Los principales bugs que han sido reportados son tearing, problemas con la carga de texturas y algunos otros glitches molestos. Aparentemente la mayor parte de los problemas están asociados al uso de GPUs de ATI, sin embargo las personas que utilizan hardware de NVIDIA también han experimentado errores, así que aparentemente no hay una forma exacta para evitarlos.
Al respecto, John Carmak le pidió a los jugadores, via Twitter, que se aseguraran de tener ?las versiones más recientes de los drivers de Nvidia y Ati?, sin embargo los usuarios reportan que esto no interfiere con el desempeño, ni mitiga los problemas vividos. Ahora, RAGE no fue diseñado con la PC como su plataforma principal, pero teniendo en cuenta el background de id uno pensaría que esta versión del juego hubiera sido excelente, o que al menos no hubiera sufrido de un terrible caso de gremlins durante su primer día en el mercado.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.