Rebellion anuncia Battlezone: Gold Edition para consolas y PC
Por Daniel Laguna elEl juego tendrá todo su contenido adicional y podrás disfrutarlo con o sin soporte VR

Battlezone regresó hace algunos años con un lanzamiento en PlayStation 4 y PC. Si te quedaste con ganas de jugar este título de Rebellion, debes saber que la compañía prepara una nueva versión del título llamadaBattlezone: Gold Edition.
La buena noticia es que el juego llegará a más plataformas, así que podrás disfrutarlo también en Nintendo Switch y Xbox One. Esto implica que también será posible jugarlo con o sin soporte VR en PlayStation 4 y PC.
Battlezone: Gold Edition llegará el próximo 1 de mayo a la consola de Sony, Microsoft y PC. La versión de Switch estará lista en algún momento del verano. ¿Quieres ver cómo luce el título? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

Si ya cuentas con el juego base, te alegrará saber que podrás obtener todas las mejoras y contenido adicional de forma gratuita. Esto será posible gracias a una actualización que estará lista con el debut oficial de la nueva edición.
En cuanto a sus funciones VR, te recordamos que el juego es compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Esta versión también incluirá un modo clásico, que te permitirá experimentar la acción en su versión arcade original de 1980.
Battlezone: Gold Edition te pondrá al mando de un poderoso tanque y deberás hacer lo posible para acabar con una corporación que busca destruir la Tierra. Podrás disfrutar de una campaña para hasta 4 jugadores.
Battlezone: Gold Edition llegará el próximo mes a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no hay una fecha exacta para su arribo a Switch. Aquí encontrarás futuras noticias sobre esta nueva edición del título.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.