Recrean Templo de la Luz de Ocarina of Time en Unreal Engine 4
Por Mauricio Filgueira elPuedes descargar el nivel para jugarlo en tu computador, si se lo puede

No es novedad que muchos diseñadores que trabajan en softwares como Unreal Engine y Unity recreen o modifiquen videojuegos del pasado para traernos un golpe de nostalgia con tecnología y gráfica actual.
CryZENx, un usuario de Youtube, recreó el “Templo de la Luz” del aclamado y famoso videojuego de Nintendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lo interesante es que usó la tecnología de Unreal Engine 4 dejando esta recreación como si fuese un videojuego para las consolas de esta generación.
El usuario compartió en los comentarios un link para poder descargar esta recreación y así los fans puedan explorar sin problemas el templo y disfrutar el sueño de muchos: ver a Ocarina of Time en HD.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
NoticiasPlayStation Plus reemplaza uno de sus juegos gratuitos para octubre de 2026 con un título que tiene 38 en Metacritic, y los suscriptores no están felices
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.