Red Dead Online: Rockstar dio un épico regalo a usuario de STADIA que jugó 6000 horas
Por Daniel Laguna elEl jugador le agradeció a la compañía por el detalle y por permitir a los fans salvar sus partidas

STADIA, el servicio de juego en la nube de Google, cerró sus servidores esta semana. Rockstar decidió sorprender a uno de sus usuarios con un fabuloso regalo como muestra de agradecimiento por haber jugado Red Dead Online por más de 6000 horas en la plataforma.
El jugador, conocido como Colour, estaba destinado a perder todo su progreso. Por fortuna, lo pudo rescatar gracias al apoyo de Rockstar que, al igual que otras compañías, salvaron los datos de sus juegos antes de la desaparición de STADIA. Para darle la despedida al servicio, el fan presumió el increíble obsequio que recibió.
Entérate: Mientras Rockstar abandona Red Dead Online, los fans rompen un nuevo récord en Steam
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de 2022
Rockstar agradeció a usuario de STADIA que pasó miles de horas en RDO
Colour sorprendió a toda la comunidad con una imagen que compartió en sus redes sociales. En ella se muestra una fabulosa serie de regalos que recibió por parte de Rockstar, que incluye todo tipo de coleccionable de Red Dead Redemption 2.
El jugador presumió ropa temática, diversas tazas, un póster con arte y más atractivos artículos del juego y de Rockstar. Colour aprovechó la ocasión para agradecerle al estudio por este inesperado detalle y también por permitir a los jugadores rescatar sus partidas de STADIA.
“Y quiero agradecerles nuevamente Rockstar Games por comunicarse conmigo y ayudar a la comunidad de STADIA a evitar que la mayor parte de su progreso de Red Dead Online se pierda”, afirmó el jugador.
La comunidad celebró el gesto de Rockstar, quien claramente estaba al tanto de la historia del fan y su increíble historial de más de 6000 horas jugadas. Los seguidores de la franquicia se alegraron por Colour, pues sin duda consiguió excelentes artículos para su colección. Abajo puedes ver una imagen con los regalos:
Por si te lo perdiste: “Gracias por todo”, Google sorprende a usuarios de STADIA con un regalo inesperado
En este enlace puedes encontrar más noticias relacionadas con Google STADIA y su cierre.
Video relacionado: Tus videojuegos van a desaparecer
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasUn inesperado comentario desata rumores sobre el regreso de uno de los juegos más queridos de Los Simpson
NoticiasGrand Theft Auto VI tendrá su propio Barbenheimer y competirá contra el nuevo juego de Barbie en noviembre
NoticiasUn reconocido filtrador emociona a los fans de Nintendo con un posible regreso de Wario
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.