Reflections trabaja en Watch Dogs con Ubisoft Montreal
Por Alina Varela elAmbos estudios también desarrollan Far Cry 3

Ubisoft Reflections, también conocido como Reflections Interactive, está colaborando con Ubisoft Montreal en el título que causó mayor revuelo en el E3: Watch Dogs, y busca personal adicional para su desarrollo. Además, ambos estudios trabajan en la creación de Far Cry 3.
?Reflections ha estado observando atentamente la reacción del público hacia Watch Dogs en el E3 y estamos muy emocionados de trabajar con Ubisoft Montreal en esta nueva IP, de hecho nos encontramos expandiendo nuestro equipo para desarrollar el título,? dijo Giselle Stewart, gerente de Ubisoft Reflections.
Con más de 120 empleados y 26 años de experiencia, Ubisoft Reflections tiene vacantes para directores creativos, programadores senior de gameplay y artistas de interfaces gráficas de usuario (GUI) que puedes ver a través del portal de empleos de Ubisoft. El estudio trabajó en títulos como Driver y Just Dance 3, este último desarrollado en conjunto con Ubisoft París y ahora se encuentran trabajando en Just Dance 4.
Watch Dogs estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; por ahora no está planeada una versión para Wii U pero la posibilidad no está descartada.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.