Reggie Fils-Aime: NX no se trata de poder, sino de contenido
Por Agustin Avendaño elNintendo no parece querer cambiar la estrategia actual

En el marco de E3 2016, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, comentó que NX será una consola enfocada en los juegos y no en el hardware.
En una entrevista con Bloomberg, el ejecutivo explicó que, en relación con el apartado técnico, su nueva plataforma no pretende enfrentarse contra Project Scorpio y PlayStation Neo.
"Para nosotros no se trata de las especificaciones [de la consola], se trata del contenido", afirmó Reggie, "lo que Microsoft y Sony digan en cuanto a sus nuevos sistemas es algo que discutirán entre ellos".
El jefe de Nintendo aclaró que la prioridad de la compañía es entregar a sus aficionados la mejor forma entretenimiento, tanto para Wii U como para NX, y hasta ahora han logrado su propósito con la buena recepción que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo.
Por lo pronto, se desconocen cuáles serán las especificaciones de NX; sin embargo, se rumora que Nintendo lanzará su nueva consola con una librería de juegos muy fuerte.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.