Registro de Hitman: Sniper Challenge
Por Javier Raya elSquare Enix sigue explorando posibilidades de la franquicia

Aunque tenemos noticia previa de que se está preparando Hitman: Absolution, y de otra marca registrada relacionada con la franquicia (Hitman: Profession), ha trascendido que Square Enix ha registrado una tercera marca relacionada con el Agente 47.
Hitman: Sniper Challenge fue registrada hace un par de días, y como suele suceder en estos casos, los detalles al respecto son nulos. Lo único que tenemos es la declaración previa de Square Enix y de IO Interactive sobre Hitman Absolution: ?una expansión de la visión de la franquicia Hitman.?
Los rifles de francotirador no son extraños en el arsenal de un asesino de este calibre; sin embargo, podríamos especular que tal vez no se trate de una iteración completamente diferente de las ya anunciadas, sino probablemente un modo de juego dentro del mismo (¿tal vez Sniper Challenge será una especie de leaderboard?), o bien, por su carácter competitivo, un juego para móviles.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.