Reinventan soundtrack de Super Mario World en nuevo álbum
Por Adrián Ling elCompositores toman efectos de sonido del juego para crear música

Los compositores Super Marcato Bros., Karl y Will Brueggemann, inventaron una excelente forma de revivir su infancia. Se trata de Hello World, un nuevo proyecto que toma los efectos de Super Mario World y Yoshi’s Island, ambos juegos de SNES, para crear nuevas melodías.
Como vemos en el video al final de la nota, ambos explican cómo tomaron los archivos SPC, el formato de sonido del SNES, de dichos títulos para mezclarlos y así obtener canciones que, a pesar de que suenan similares a las de estos juegos, podrían corresponder a una nueva entrega de Mario en la consola casera de 16 bits.
Super Mario World salió a la venta en 1990, mientras que Yoshi’s Island llegó a las tiendas en 1995. Los Super Marcato Bros. también cuentan con covers de otros títulos retro como Sonic, Kirby y F-Zero, que es posible escuchar por medio de este enlace.
Imperdibles
NoticiasCreador de Sonic se comportaba como “la persona más miserable” de la industria, asegura exdirectivo de SEGA
NoticiasThe Witcher: Wild Hunt ya es el octavo videojuego más vendido de la historia y supera a Skyrim
NoticiasGTA Online tiene una de sus mejores semanas: dinero gratis, descuentos y atractivas recompensas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.