Remaster de Saints Row The Third estará limitado a 30 FPS en consolas
Por Cristóbal Henríquez elMaster Race wins

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante la jornada de este lunes 06 de abril, Deep Silver anunció de manera oficial la llegada de Saints Row en un nuevo estreno en forma de remasterización.
Con más de 100 mil visitas en menos de 24 horas, el anuncio llamó la atención de los fanáticos de uno de los títulos más populares de la franquicia, que hoy confirma alguno de sus detalles técnicos.
Puedes leer: Anuncian remaster de Saints Row: The Third
Un reciente reporte (vía VG24/7), confirmó que dicha versión tendrá un bloqueo en el límite de cuadros por segundos (FPS).
Según confirma la fuente, esta limitación capará el desempeño del título a los tan solo 30 FPS, incluyendo a las consolas de octava generación con sus versiones más potentes, como lo son PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Alto ahí, por fortuna el próximo estreno en PC no se verá afectado por dicha limitación, conociendo la versatilidad de hardware para dicha plataforma.
Saints Row The Third Remastered llegará el 22 de mayo a PC, PS4 y Xbox One.
Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.