Remnant es el último juego shooter de los creadores de Darksiders 3
Por Cristóbal Henríquez elLlegará a Xbox, PlayStation y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Gunfire Games anunció durante el pasado viernes 13 de julio la creación y desarrollo de Remnant: From the Ashes, un videojuego cooperativo de disparos y supervivencia de hasta cuatro jugadores en partida.
El título, el cual recuerda a la premisa de juegos como Left 4 Dead estará ambientado en un futuro post-apocalíptico en el que el planeta tierra fue infestado por unas raza de criaturas hostiles que provienen de otra dimensión.
Los creadores detrás de DarkSiders 3 consignaron además, que el videojuego tendrá un sistema de progresión de personajes, armadura y equipamiento. También, esta entrega llegaría a las consolas de la octava generación durante el transcurso del año 2019
Gunfire adelantó los primeros detalles del gameplay del videojuego a través de un trailer cinemático que muestra tanto su estilo gráfico, su sistema de combate, cámara y demás.
Remnant: From the Ashes llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante el transcurso de 2019.
Imperdibles
NoticiasEste ambicioso juego de cacería está a punto de dejar atrás su Acceso Anticipado y llegará a PS5 y Xbox Series
NoticiasMinecraft recibió una Beta cerrada para Nintendo Switch 2 y estas son sus primeras novedades
NoticiasJugador de PC convence a Steam para que le dé un reembolso de $100 USD a pesar de que jugó 470 horas a un juego, y ahora la comunidad quiere replicar su estrategia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.