Repartidor de FedEx escribió “PlayStation is better” en caja de Xbox Series
Por José Miguel Tapia elQue no se note el fanatismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La guerra de consolas es un término bastante jovial que indica un fenómeno que lleva a millones de gamers a odiarse y defender, la que para ellos es la mejor consola de la generación. Una lucha sin sentido porque ese trono lo ganó hace mucho tiempo el PC (solo bromeo). Ahora todo pasó a otro nivel ya que un repartidor de FedEx “vandalizó” una caja de Xbox con su fanatismo.
El repartidor tenía que entregar una caja de Xbox Series X al usuario que posteo la historia en Reddity al parecer no encontró nada mejor que escribir “PlayStation is Better”. Igualmente u/smash1031 se lo tomó con humor y decidió publicar su historia en el foro.
Microsoft y Sony se han tomado este año con bastante humor y sana competencia el tema de la guerra de consolas. Ambas empresas se felicitaron y saludaron animosamente en el día de los estrenos respectivos. También han subido memes y hecho bromas respecto del rival, aunque siempre en un buen sentido.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.