Reportan banneos masivos de 3DS hackeados
Por Mateo Flores elNintendo restringe acceso a servicios online

Durante esta semana, muchas comunidades de hacking han estado reportando que Nintendo ha tumbado los servicios online de la consola 3DS cuando detecta que ésta ha sido hackeada.
En foros como GBA Temp, reddit y 4Chan, hay docenas de páginas de usuarios discutiendo el tema y tratando de encontrar una manera de “reparar” los sistemas que han sido banneados por la compañía japonesa. De acuerdo con los testimonios, los 3DS banneados presentan: “Error Code: 002-0102”, cuando intentan cargar las listas de sus amigos.
Más tarde, en un comunicado Nintendo explicó cuáles son los sistemas que están bloqueando: “Como resultado de que un cierto número de usuarios está haciendo modificaciones al sistema, jugando una o más versiones de juegos no autorizados y conectándose a servidores de juegos violando los términos de uso, Nintendo ha bloqueado a dichos usuarios”.
Cabe aclarar que los afectados pueden seguir utilizando sus consolas, pero tienen acceso limitado a diversos servicios, por ejemplo Miiverse. Algunos de los jugadores banneados indicaron que seguirán intentando reparar sus 3DS a través de las líneas de atención oficiales, mientras que otros buscan la manera de remediar por sí mismos el bloqueo.

Imperdibles
NoticiasEl indie mexicano Mariachi Legends vuelve a retrasarse y no estará listo antes de 2027
NoticiasGrand Theft Auto VI sería el juego más explícito de la serie; supuestas filtraciones revelan desnudez completa de mujeres
NoticiasDisney promete que Kingdom Hearts tiene mucho por ofrecer después de su próximo anime
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.