Reportan problemas en los servidores de EA; no es posible jugar FIFA o Apex Legends
Por Pedro Pérez Cesari elLa situación también afectó a Star Wars: Battlefront II

¿Tienes problemas para entrar a partidas de Apex Legends o FIFA Ultimate Team? No te preocupes, nada malo está pasando con tu consola o tu conexión a Internet. Lo que sucede es que servidores de Electronic Arts tienen problemas.
Como informaDotEsports, en la mañana del 18 de febrero varios jugadores reportaron problemas de conexión con los servidores de Electronic Arts. Después de esto, la compañía salió a informar a su comunidad sobre la situación y reconoció que existen problemas de conexión con sus juegos y los servicios de EA Help.
En su mensaje, Electronic Arts no especificó cuál es la causa del problema. Sin embargo, dejó claro que ya está trabajando en una solución.
“Estamos conscientes de un problema impactando servicios de EA y EA Help, así que podrías tener problemas al contactarnos. Estamos trabajando para resolver el problema lo más pronto posible y te mantendremos informado”, informó el distribuidor.
Y tú, ¿has sido afectado por esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.
Imperdibles
NoticiasEl Steam Machine adelanta que Project Helix y PlayStation 6 podrían ser muy costosos y superar los $1000 USD, advierten analistas
NoticiasPrime Day 2026. ¿Cuáles son las promociones bancarias en Amazon? Aprovecha las ofertas, descuentos y bonificaciones
NoticiasLords of the Fallen II huye de GTA VI y retrasa su estreno hasta 2027, pero el estudio usará el tiempo extra para mejorar el juego
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.